¿Cómo es una mujer 360?: La sexóloga Sandra Celis lo explica + Video Entrevista

Noticias Noticias

 

¿Cómo es una mujer 360?: La sexóloga Sandra Celis lo explica Foto: BP-Youtube

 

 

Ser una chica fuerte e independiente es más difícil de lo que solía ser. Para muchas mujeres, ser consideradas fuertes e independientes es una tarea difícil, especialmente en un mundo en el que más que nunca jóvenes y graduados rechazan vivir con sus familias, y ser subempleados (si pueden encontrar trabajo en absoluto). Sin embargo, la definición de lo que realmente significa ser una mujer fuerte e independiente ha cambiado. No todas las mujeres tienen su propio apartamento con vistas a la ciudad, o una cadena de aventuras con amantes, o un trabajo de alta potencia.

Las mujeres fuertes e independientes no están definidas por sus circunstancias; si son de una familia de la Ivy League o la primera en su familia en asistir a alguna universidad o graduarse de la secundaria, una chica fuerte e independiente puede encontrar lo mejor en su situación y trabajar duro para mejorarlo sin perder su sentido de su fuerza interior y la valores éticos. Esto va ligado a cómo hallar la forma de convertirse en una de esas, mujeres fuertes e independientes. Lea a continuación para revisar lo que debe evitar a fin de convertirse en una:

  1. Ellas no descuidan sus carreras: Siempre trabajan duro, mantienen sus ojos en el futuro, y se esfuerzan por trabajar en sus carreras.
  2. Ellas no dejan de manejar sus propias situaciones: Las chicas fuertes e independientes nunca tienen problemas para hacer oír su voz. Saben que cualquier decisión que las involucre es un reflejo de sus opciones.
  3. Ellas no reaccionan a las situaciones malas o errores: Las mujeres fuertes e independientes tienen la capacidad de aprender de sus malas decisiones. No se quejan, o se unen contra un mundo que las ha mordido en el trasero, pueden estar deprimidas por un tiempo y luego pasan a ser mejores personas.
  4. Ellas no muerden el anzuelo de los enemigos: Las mujeres fuertes e independientes pueden ser a menudo el blanco de estos ataques, pero por suerte nunca les quietan el tiempo o el oxígeno que necesitan para sobrevivir. Generalmente están demasiado ocupadas viviendo sus vidas.
  5. Ellas no dejan de aprender: Las mujeres fuertes e independientes siempre tratan de mejorar su propio sentido de conocimiento sobre el mundo u otros temas.
  6. Ellas no actúan al primer impulso: Las mujeres fuertes e independientes practican la paciencia y la moderación todos los días –  nunca actúan sobre el primer impulso salvaje que se les presente. No se precipitan, siempre esperan y piensan antes de hacer las cosas. Controlan sus vidas y hacen las cosas que las hace felices.
  7. No dejan que otras personas dañen su confianza: Una chica fuerte e independiente no deja que otras personas influyan en su confianza y autoestima. Su cuerpo está bien como está, y las proyecciones de perfección que los medios de comunicación traen consigo son perjudiciales.
  8. Ellas no descuidan sus necesidades físicas: Las mujeres fuertes e independientes nunca abandonan sus necesidades fisiológicas y de salud. El hecho es que su cuerpo necesita dormir, necesita agua y alimentos, y necesita descansar y relajarse. Las mujeres fuertes e independientes duermen lo suficiente; esto aparte de ser un imperativo biológico, ayuda a su salud mental, la concentración, es un factor de curación, y hace que su piel se vea mejor.
  9. No tienen expectativas poco realistas: Tener expectativas poco realistas es una de las maneras más rápidas para ser una campista infeliz. Pero si eres una chica fuerte e independiente, eso no es un problema para ti, ya que tienes tus expectativas listadas y eres realista optimista sobre el futuro y lo que éste va a traerte. Disfruta de los breves interludios, algunas fantasías pero nunca dejes que realmente afecten tu vida; mantente en tierra y realista, mientras nunca te desalientes en tus sueños y metas.
  10. Ellas no se quedan en relaciones tóxicas: La ley de la atracción por lo general significa que mujeres fuertes e independientes se unen a otras personas de esas características. Sin embargo, esto no siempre ocurre y también pueden toparse con personas mezquinas, rencorosas, o simplemente generalmente tóxicas. Entonces es el momento de cortar las cuerdas y alejarse para evitar que las afecten.
  11. No dejan que alguien dicte sus relaciones: Las mujeres fuertes e independientes nunca dejan que otras personas controlen sus relaciones románticas. Ellas salen hasta encontrar a un compañero en el que valga la pena invertir su tiempo, energía y esfuerzo. Estas mujeres no se entretienen con un compañero que las menosprecia, les falte al respeto, o controlen todos los aspectos de la relación.
  12. Ellas no pierden el control de sus vidas: Finalmente, las mujeres fuertes e independientes nunca, nunca pierden el control de sus vidas. Esto  tiene un importante propósito que tienen que ver con el control de sus opciones, decisiones y estilo de vida es un gran impulso a su autoestima y confianza. El autocontrol es una de las mayores virtudes y los bienes de la vida.

 

 

Mujeres360.org – Bitácora País

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =