Josef Martínez renuncia a la Vinotinto mientras siga Rafael Dudamel

Noticias Noticias

 

 

Mediante una carta, así ha sido como Josef Martínez ha renunciado a defender los colores de Venezuela hasta que Rafael Dudamel sea el técnico. Tras debutar en 2011, el delantero estrella de Atlanta United ha disputado 54 partidos y anota 11 goles con la Selección Absoluta de Venezuela.

“Es emocional. desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, escribió el delantero.

“Espero sepan comprender lo planteado y el dolor que para mi representa esta solicitud. Pero, más doloroso aún es formar parte de algo que ha dejado de ser la Vinotinto de todo un país, para convertirse desde lo interno en un espacio de intereses individuales”, continuó.

“Aclaro rotundamente que no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país. Solo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista. Nada ni nadie deben estar por encima de la selección nacional”, aclaró Josef Martínez.

“Sé que algún día nos reecontraremos con la camiseta Vinotinto puesta”, concluyó, hablando a la afición venezolana.

 

Con información de:as.com

Foto: us.as.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =