En proceso la restauración de Iamdesandi: El plan impulsará el deporte en San Diego + Vídeo

Noticias Noticias

 

 

Manuel Molina, Presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), anunció que han diseñado un plan para impulsar el deporte en la entidad a través del mantenimiento  y reconstrucción de las instalaciones y áreas del complejo deportivo.

El pasado jueves, a través del programa “bitácora país” transmitido por Ecovision, Molina detalló que se realizó el cambio de bomba, de mosaico, como también, la eliminación de filtración que existía en la piscina, que se encontraba  sin operatividad aproximadamente por dos años.  El mantenimiento de la cancha de futbol, fue una de las labores que se ejecutaron, todo dentro de la planificación creada por el Acalde del Municipio León Jurado.

Recalcó que Iamdesandi a pesar de que representa el 2% o 3 % de las instalaciones deportivas que tiene el Municipio San Diego, es una de las más importantes que tiene.

Asimismo, se regeneró  la fachada  del complejo deportivo a través de pinturas que decoraron las paredes de Iamdesandi, se soldaron las canchas de futbol que estaban deterioradas y se agregaron mallas para estas.

“No solo es pintar el complejo deportivo sino también corregir algunas filtraciones que tenía, eso se hace en estos momentos difíciles, donde los recursos son escasos y la recaudación es bien compleja” reiteró Molina.

Finalmente,  destacó que el Instituto cuenta con escuelas de Béisbol, Fútbol, Fútbol sala, patinaje, Gimnasia y atletismo que beneficia  todos los sandieganos para su recreación, además argumentó que la población de san diego se siente comprometida con el cuidado de dicha academia.

Por: Carlos Venta/Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − 83 =