Grupo Stage Teatro presenta “Dramas y Caballeros” en Valencia

Noticias Noticias

 

 

 

El telón de la Gran Sala del Teatro Municipal se abrirá el próximo 5 de diciembre para mostrar al público carabobeño la historia de dos mujeres que encontraron el amor en un mismo hombre. María Antonieta Duque y Sonia Villamizar serán las encargadas de dar vida al texto que Luis Fernández plasmó en su obra “Dramas y Caballeros”.

La divertida pieza teatral será presentada a partir de las 6:00 de la tarde (Hora pre-show) en la ciudad de Valencia por Grupo Stage Teatro, en una producción de Leonel Urbina y Eduardo Andrés Muria.  En medio de una pintoresca noche de cabaret “La Esposa” y “La Otra” hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de sus vidas; convirtiéndose en simples personajes que creen tener el control de ellas pero en realidad, sus alegrías, tristezas, viajes, cenas y decisiones siempre están sujetas al mismo hombre.

Además de reír y reflexionar, los espectadores podrán apreciar a ambas actrices bailando por primera vez en teatro con llamativos trajes de plumas, canutillo y mucho brillo. Las personas interesadas en adquirir los boletos para la única función de “Dramas y Caballeros” podrán comunicarse al número telefónico 0412-136.50.51 o 0414-581.42.20. También dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

Cabe destacar que con esta única función, Grupo Stage continúa con la programación luego de producir talleres de actuación con Carmen Julia Álvarez e Hilda Abrahamz, la conferencia del periodista Luis Olavarrieta y la Máster Class de Imagen y Estilo dictada por Nina Sicilia.

 

Con información e Imagen de :muria.comunicaciones@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − = 35