Diputada Karim Vera: Nos mantendremos en la protesta sostenida aunque colectivos estén amparados por funcionarios públicos

Noticias Noticias

 

La presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera rechazó la actuación puesta en marcha por funcionarios públicos quienes amparan las acciones vandálicos y de asedio por parte de colectivos que mantienen en zozobra a los habitantes de Ureña.

 

Vera denunció que “Miguel Puche y alias Cachu, despachan desde la Alcaldía y pese a que la protesta es legal y constitucional, se han dado a la tarea de acosar a los ciudadanos que manifiesten en las calles por la mala calidad de vida que están llevando, debido a la escasez no sólo de alimentos, sino por el deterioro a los servicios públicos. Protestar en un derecho que mantendremos aunque el llamado protector del Táchira pretenda generar temor”.

 

La parlamentaria resaltó “Venezuela está sufriendo una profunda crisis mientras el tirano usurpa el poder y pretende seguir conduciendo las riendas políticas del país, los venezolanos mueren de hambre, los venezolanos se ven obligados a emigrar”.

 

Con informacion y foto de:4prensanacionalprensanacional@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2