Según Guaidó: La semana que viene el Parlamento será de la gente que clama un cambio

Noticias Noticias

 

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que los diputados de los factores democráticos continuarán sesionando para dar soluciones a los venezolanos.

“La semana que viene el Parlamento será de la gente que clama un cambio, que necesita soluciones.. vamos a estar en el Palacio Federal Legislativo para cumplir con nuestro deber”, expresó Guaidó en referencia a la convocatoria realizada para el próximo 14 de enero, cuando desde el Palacio Federal Legislativo se llevará a cabo una sesión ordinaria.

Sobre la compra de diputados por parte del régimen de Nicolás, señaló que “es un riesgo latente”. Sin embargo “la dictadura falló en este intento”. “Tenemos que estar siempre atentos, no solo como diputados sino como sociedad para poder defender al Palacio Federal Legislativo y a nuestra democracia”, manifestó.

Sobre la usurpación de Luis Parra, detalló que utiliza un sello ficticio de la presidencia del Parlamento, mediante el cual realizó un despido masivo de trabajadores de la Asamblea Nacional.

“Es muy grave la usurpación de funciones, desconocimiento de la administración pública, tu no puedes hacer un oficio para despedir a todo el mundo”, puntualizó.

 

Con información del impulso

Foto; Archivo Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 96