Y quieren entregar el País por: Jesús Santander

Noticias Noticias

 

 

Tanto desespero del Gobierno de Donald Trump y su lacayo Porky por hacer ver al autoproclamado Juanito Alimaña (Guaidó), con algún control gubernamental, recibiéndolo en la casa de Gobierno de Colombia y convocándolo a una Cumbre de dominación Yankee, no es de gratis. Pretender hacer que Juanito gobierna en Venezuela, no es más que una treta para encubrir las intenciones de apoderarse de nuestros recursos renovables y no renovables.

¿Por qué el desespero de Trump?

El desespero se debe a qué pasó un año, sin que la oposición lograra uno solo de los objetivos que les impuso el Departamento de Estado. Además, el liderazgo que llegó a tener Juanito Alimaña, se fue desdibujando a causa de promesas incumplidas,  generando el rechazo más grande que político contemporáneo de Venezuela haya tenido en tan corto tiempo; pero si hay algo en lo que Juanito ha sido exitoso, es en permitir que los  Gobierno de Estados Unidos y Colombia, supuestamente se hayan robado más de 30 mil millones de dólares, a cambio de que él y sus funcionarios presuntamente se han apropiado de 760 millones de verdes otorgados por USA a través de la USAID, para financiar la desestabilización y los golpes en contra del legítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por cierto esa corruptela de Juanito Alimaña y el G4, es un hecho público y notorio, tanto así que ha sido denunciado por los mismos Diputados opositores, que en un número superior a 30, le quitaron el respaldo para reelegirse como presidente de la Asamblea Nacional aún en Desacato.

Lo que sí es un hecho, es que Guaidó no gana ni una elección de condominio, y por eso es la molestia de Trump.

Seguridad en Carabobo

Según los reportes oficiales de las ONG que hacen vida en Venezuela, Carabobo ha venido reduciendo el índice de criminalidad desde la llegada de Rafael Lacava a la Gobernación de Carabobo. Esto se debe a varios factores; la unión cívico militar, pues entre todos los entes y organismos de seguridad existe una coordinación y comunicación constante, bajo la dirección estratégica de Rafael Lacava, un líder político capaz de promover los lineamientos dictados por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en relación a los cuadrantes de Seguridad, los cuales se han venido aplicando por quienes tienen la responsabilidad específica en materia de seguridad.

El Gobernador de Carabobo también ha repotenciado el parque de  la Policía estadal y las policías municipales, con equipamiento de patrullas, motos y otros;  en una articulación perfecta con el gobierno de Nicolás Maduro.

Gracias a lo anteriormente descrito, podemos decir que Carabobo está fuera del Top Ten  de los estados más violentos de Venezuela, así a  algunos personajes esta realidad les cauce piquiña y comezón. La verdad no se puede ocultar porque está a la vista.

Recuerda sintonizar de lunes a viernes su programa radial Visión y Opinión, por unión Radio 105.3FM, de 8:30 pm a 10:00 pm

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 14