Creo que a Venezuela le irá muy bien. Solo observen: Donald Trump

Noticias Noticias

 

Ante la pregunta de una periodista sobre el plan del gobierno de Estados Unidos para sacar a Nicolás Maduro del poder, Donald Trump aseguró que a Venezuela le irá muy bien.

«Creo que a Venezuela le irá muy bien. Solo observen», aseguró Trump en su llegada al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

Juan Guaidó

En dicho foro también estará presente Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, quien participará como orador.

Guaidó hablará para la audiencia de Davos sobre la situación política y social de Venezuela y acerca del camino para la recuperación de la democracia.

Mike Pompeo

Esta semana, durante la Conferencia ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, reiteró el apoyo de su país a Juan Guaidó y a la lucha por el regreso de la democracia a Venezuela.

«El mundo debe continuar apoyando el esfuerzo del pueblo venezolano de volver a la democracia y acabar con la tiranía», dijo en Bogotá, Colombia, donde se encontró con Guaidó.

Pompeo señaló que el régimen de Maduro está directamente vinculado con grupos terroristas al financiar y dar cobijo a miembros del ELN, rebeldes de las FARC y al grupo terrorista libanés Hezbolá, brazo de los Guardianes de la Revolución de Irán.

 

Con información y fott del Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6