Presidente Juan Guaidó: Los voy a convocar a la calle, a ejercer nuestros derechos y agitar a toda Venezuela

Noticias Noticias

 

 

El líder opositor, Juan Guaidó, aseveró este lunes que las frustraciones pasadas se convertirán en oportunidades, y reiteró que debe haber unidad de “todos los factores”.

“Pido unidad y movilización a todos. Ese es el rol que nos corresponde a los venezolanos. Los voy a convocar a la calle, a ejercer nuestros derechos y agitar a toda Venezuela. Que nos encuentren en las calles, haciendo el trabajo y echando el resto por nuestro país”, publicó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Junto al tuit, el líder opositor compartió un video donde dice que “debe haber unidad de todos los factores, hoy aquí es con movilización. Que estén atentos a los llamados, que nos comuniquemos, que nos llamemos. En los próximos días estaremos anunciando la agenda de actividades, de movilización, de protestas y agitación”.

“Vinimos a hacer el trabajo, a echar el resto. Las frustraciones se convierten en oportunidades, en acción, y el sentir en una Venezuela que va a ser libre. Nos van a encontrar en las calles porque es la exigencia de un pueblo, no de Juan Guaidó, y depende de cada uno de nosotros”, finalizó.

 

Con información de :800 Noticias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =