Dosis de Bienestar: Equipo médico venezolano ofrece consultas gratis via web

Noticias Noticias

 

Ante la terrible situación de salud mundial  por todos conocida por el COVID-19, un equipo multidisciplinario de médicos han tomado la iniciativa de ofrecer sus  servicios de telemedicina en forma gratuita para personas dentro y fuera de Venezuela.

Para el Dr. Ricardo Soto Rosa – Urólogo es importante aportar desde el lugar que se pueda  “Sentimos que es una oportunidad para ayudar a nuestros semejantes,  dar a conocer las virtudes de la telemedicina que es poco conocida en países como Venezuela y en especial mostrar la calidad y calidez de los médicos venezolanos, consideramos que es el momento de seguir dando nuestro mejor esfuerzo en el área que nos compete, como lo es la salud física, mental y familiar de la humanidad, que nunca en la actualidad se había enfrentado a una situación como esta”.

Médicos Venezolanos Online, es una clínica virtual, cuyo objetivo es dar orientación Médica a distancia utilizando la virtudes de la tecnología de sistemas y telecomunicaciones, que está activa, prestando sus servicios de manera exitosa, desde el año 2017.

“Para la fecha  contamos con casi 100 médicos especialistas de alto nivel, que cubren todas las especialidades médicas y dispone de una robusta plataforma tecnológica que le permite realizar la telemedicina de manera segura y confiable, venciendo las fronteras. Logrando unir  a pacientes y médicos, utilizando diferentes modalidades de consulta, que van desde la escrita a una video conferencia, pasando por chat en vivo y audio llamada, la cual es seleccionada por el paciente de acuerdo a su preferencia”. Explica Soto Rosa.

¿Cómo funciona?

El médico dispone de un consultorio virtual, donde muestra su horario de consultas online, así el paciente agenda la consulta de acuerdo a su conveniencia, dentro de dicho horario. El médico dispone de papelería personalizada, con su firma digitalizada y puede emitir informe médico, récipes, órdenes de exámenes para clínicos o referencias a otros colegas, las cuales son impresas por el paciente, en el lugar del mundo donde se encuentre, y de acuerdo a las leyes y reglas de ese país podrá o no necesitar del aval de un profesional nativo. La historia del paciente queda almacenada en la plataforma para ser revisada al momento de realizar una nueva consulta.

Médicos Venezolanos Online, tu clínica MVO, cuenta con  aplicaciones nativas  para telefónos móviles, tando android como iOS, se denominan MVO pacientes, y la plataforma ya es completamente responsive en los teléfonos celulares.

Para acceder al servicio se entra a través de www.medicosvenezolanosonline.com o se descarga la aplicación movil desde la Play Store o Apple Store MVO pacientes, El paciente se registra y sigue los pasos para seleccionar la especialidad con la que quiere consultar y el médico de su preferencia.

Para mayor información sobre este tema puede hacerlo a través de la página  www.medicosvenezolanosonline.com y por la red social Instagram @drsotorosa.

 

Con información de:efrain.cruz81@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4