Simonovis afirma que la excusa del coronavirus no salvará a Maduro

Noticias Noticias

 

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino, Iván Simonovis, se pronunció este jueves acerca de los cargos por los que la Justicia estadounidense pidió recompensa por la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros funcionarios del régimen.

 

En otro mensaje, colgó una imagen del exdictador panameño Manuel Noriega en el momento en que fue capturado por funcionarios de seguridad de Estados Unidos.

«Lo que antecedió a esta foto, fue una orden de captura en 1984 al dictador Manuel Noriega, a partir de ese momento era un requerido por la justicia. No muy diferente a la designación del Régimen de Nicolás Maduro como promotor del terrorismo», escribió Simonovis.

El Gobierno de Estados Unidos presentó este jueves cargos contra Nicolás Maduro, a quien acusan de ser el líder del denominado «Cartel de los Soles». Ofrecieron 15 millones de dólares por recibir información relacionada con él. Además fueron incluidos otros dirigentes del régimen por cargos que incluyen conspiración de narcotráfico, tráfico de armas y conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos.

También ofrecen una recompensa de hasta $ 10 millones por información relacionada con: Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima; el general retirado Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia militar de Venezuela (Dgcim); Clíver Alcalá Cordones, Mayor General (retirado); y Tareck El Aissami.

Otros personajes vinculados a esta red de narcotráfico y corrupción que quedaron expuestos son: Vladimir Padrino López, Luis Motta Domínguez y Néstor Reverol.

 

Fuente: El Cooperante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =