En Carabobo: Poli-SanDiego aprehendió a hombre por venta de presunta droga

Noticias Noticias

La madrugada de este martes funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un hombres que, aparentemente, se dedicaba a la venta de presunta droga. Tras el procedimiento lograron incautar diez envoltorios de la sustancia ilícita.

El director del cuerpo policial, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que poco después de la medianoche, oficiales de ese departamento se encontraban dando recorridos de rutina cuando observaron a un sujeto que al ver a la comisión mostró actitud extraña, por lo que le dieron la voz de alto.

“Cuando nuestros funcionarios dan la voz de alto al ciudadano, éste emprendió la huida y se genera una persecusión que posteriormente terminó con la retención del sospechoso a quien se le realizó un chequeo corporal, amparados en la ley, y se le incautó entre sus partes íntimas los diez envoltorios de posible marihuana”, detalló el jefe policial.

Villasmil, señaló que, una vez en el comando, el detenido fue identificado como Cristopher Jesús Heres Colina, quien fue puesto a la orden de la fiscalía.

Además, dijo que los funcionarios de la PM de San Diego se mantienen desplegados día y noche a lo largo y ancho del municipio, no solo para hacer cumplir con las normas sanitarias ante el Covid-19, sino también para continuar dando la lucha contra la delincuencia y distribución de sustancias ilegales.

Con información de: prensapmsd@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 47