Organización no gubernamental lanza encuesta para migrantes venezolanos

Noticias Noticias

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza invita a todos los venezolanos que se encuentran fuera del país a participar en la Encuesta sobre Migración, Refugio y Democracia, que tiene como objetivo registrar e investigar las violaciones de Derechos Humanos que han ocurrido en el marco de la crisis migratoria venezolana.

El sondeo nace de la necesidad de conocer la realidad de los 5.000.000 de venezolanos que han emigrado en los últimos años (según cifras la Agencia de la ONU para los Refugiados), consta de 43 preguntas de selección simple y toma alrededor de 5 minutos en responderla.

Cabe destacar que toda la información suministrada es confidencial y será utilizada para realizar un perfil de los migrantes venezolanos, así como para describir la crisis migratoria, ya que desde Un Mundo Sin Mordaza nos preocupa la situación que vive cada venezolano fuera del país, por ello, deseamos conocer cuáles son los motivos que impulsaron a nuestros ciudadanos a salir del país y evaluar las posibilidades de su retorno, luego de una transición democrática.

En este sentido, Un Mundo Sin Mordaza busca realizar los esfuerzos necesarios junto con otras ONG y agencias de cooperación internacional para brindar ayuda a los venezolanos en el exterior y que se garanticen sus derechos.

La encuesta ya se encuentra abierta a través del siguiente link (https://bit.ly/3aOYs55) y está disponible en todas las plataformas digitales y canales de Un Mundo Sin Mordaza, para ser respondida y difundida a través de redes sociales, correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea.

 

Con información de 800 Noticias

Foto:

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =