Los 15 Mejores Cortes de Pelo y Peinados para Hombres 2020

La movida cultural Noticias

Si estas buscando un nuevo peinado de hombre a la moda o un corte de pelo moderno para actualizar tu look. Aquí te traemos una lista llena de los mejores peinados y cortes de cabello modernos para hombre 2020.

En esta guía te ayudaremos a encontrar un nuevo peinado para probar. Estos son los mejores peinados para hombres y cortes de cabello que puedes obtener en este momento.

Repasemos las últimas tendencias en cortes de cabello degradados, cortes modernos, copetes en diferentes longitudes y estilos, cortes de cabello clásicos para hombres, cortes con peine y los peinados y cortes de pelo mas populares para hombre.

La tendencia más notable en este momento es el cabello desordenado, texturizado y más largo en la parte superior con los lados cortos. Sin embargo, hay más opciones de cortes de pelo para hombres que nunca. Mantente moderno, mantente fresco. Mezcle y combine características, longitudes del cabello y degradados.

Las tendencias de 2020 son peinados para hombres de aspecto más natural que están diseñados con una fijación más ligera y pomadas con acabado mate. Puedes usar un secador para obtener un mayor flujo y un volumen extra para tu peinado.

Aunque la tendencia se inclina hacia el cabello más largo y los peinados para hombres de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones para hombres que quieren cortes de pelo cortos. Los cortes de pelo cortos para hombres siempre son populares porque son fáciles de manejar y se ven limpios.

Algunos de estos looks son cortes de cabello degradados. Otros están completamente cortados en tijera, incluidos los lados y la nuca.

También encontrarás las mejores opciones de corte de cabello para cabello rizado, cabello ondulado y cabello grueso.

Contenido de la pagina

 

Los mejores cortes de pelo y los peinados mas populares para hombres están aquí: ¡desplácese hacia abajo!

Bien, vamos a sumergirnos y echar un vistazo a los mejores cortes de pelo para hombres que hemos visto este año. En algún lugar de esta lista encontrara una nueva combinación de corte de cabello y peinado para hombres que pueda probar.

1. Corte de pelo tupe alto para hombres

El corte de pelo de tupe ha sido una elección de corte de pelo súper popular para hombres en los últimos años. Con un degradado alto, el corte pone el énfasis en las texturas desordenadas y el flujo en la parte superior.

Peinado recortado desordenado para hombres

Este corte de pelo presenta un cabello desordenado de textura más largo en la parte superior con lados cortos y afeitados. Este desordenado corte de pelo desvanecido se ve muy bien con el cabello grueso.

3. Corte de pelo Slicked Back para hombres

Un gran ejemplo de un look clásico y elegante. Pero aquí el cabello en la parte superior queda un poco más natural. Este no es el enfoque tradicional de peinado con una pomada brillante. Más bien, el cabello ha sido cepillado hacia atrás y secado con un secador de cabello para dar ese flujo y movimiento natural. Usa una pomada mate.

4. Peinado Side Part para hombres

Un peinado de hombre de gran aspecto con una parte lateral. Para obtener este aspecto, querrás usar un producto que tenga un poco de brillo. Aplica una pequeña cantidad de una pomada brillante en el cabello húmedo para luego peinar. Para obtener un poco de cuerpo extra use un secador de pelo.

5. Peinado flujo natural largo + lados cortos

Este ha sido uno de los cortes de pelo para hombres más populares durante varios años. Lados afeitados. Pelo largo en la parte superior. Necesitas usar un secador de pelo para que el cabello se ponga de pie en la parte superior. Una gran apariencia para cualquier tipo de pelo, pero funciona mejor con tipos de cabello más grueso.

6. Peinado largo para hombres + barba

Como ya dijimos, se ve un cabello más largo. Cada vez más hombres se dejan crecer el cabello. Este es un hermoso corte de pelo con corte de tijera para hombres con cabello rizado. Muestra un excelente flujo y movimiento. Cuenta con una barba desconectada.

7. Degradado alto + Línea Quirúrgica + Flecos Largos

Este es un corte de pelo genial para los hombres. Cuenta con un desvanecimiento, parte lateral, línea quirúrgica, un flequillo largo y cabello con textura desordenada más largo en la parte superior.

8. Peinado largo de los hombres hacia atrás

Otro gran ejemplo de lados cortos (desvanecimiento alto) y cabello largo en la parte superior.

9. Degradado + cabello desordenado en la parte superior + flecos largos

Uno de los mejores degradados que hemos visto. Si tienes abundante cabello grueso, esta podría ser una buena opción. Se deja que el cabello en la parte superior fluya salvajemente. Los degradados son uno de esos cortes de pelo para hombres que continúa evolucionando hacia nuevos estilos más geniales.

10. Flequillo largo + degradado

Una versión genial del degradado. Aquí tenemos un aspecto asimétrico con el flequillo largo en la frente. Los cortes de pelo para hombres más largos en la parte delantera son más populares y se ven muy geniales. Son como la versión moderna del clásico “corte de pelo de skater”.

11. Peinado para cabello grueso

Un corte de pelo bellamente cónico. Un corte de pelo lateral de gran aspecto. Sin demasiado trabajo con la maquina de cortar pelo, principalmente corte de tijera.

12. Peinado largo para hombres

Otro gran corte de pelo que no presenta un desvanecimiento. En cambio, el cabello a los lados se ha recortado cuidadosamente con unas tijeras. Totalmente genial.

13. corte de pelo con textura

Un corte de pelo súper corto de textura con un desvanecimiento bajo y mucho flujo. Los cortes de pelo con textura para hombres son increíbles porque te dan más opciones de estilo.

14. Corte de pelo texturizado más corto + flequillo largo

Un corte de pelo genial. Las texturas desordenadas en la parte superior le dan ese aspecto de punta. Otro corte con un toque muy moderno.

15. Corte de pelo puntiagudo

Otro gran ejemplo de un corte de pelo de quiff. Uno de los cortes de pelo para hombres más populares que hemos visto en los últimos dos años popularizado por personajes como David Beckham. Este está en el lado más corto. Las texturas dan esa apariencia puntiaguda en la parte superior. Use una pomada de fijación media a fuerte para peinar el corte de pelo.

Fuente: Tendencias – Moda Hombres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6