COVID-19 El Despertar del Alma: Por Lucía Mora Palacios

Noticias Opinión

Los seres humanos no éramos conscientes de escuchar nuestro Yo interior y lo que nos decía cada día, mucho Trabajo, compromisos sociales, familiares ocupaban toda nuestra atención.  Llegó un virus a nuestras vidas, llamado COVID-19 y se detuvo el tiempo; para alguien suposo estar al filo de la muerte, para otros un aislamiento forzado y para otros sentir que aún no se cuantifican en su totalidad todas las muertes por COVID-19.
Algunas de las personas que han estado en hospitales ingresados en la UCI o en camas aisladas, cuentan de su experiencia como han vivido este proceso del Corona Virus.

Dicen: “ya no soy yo, soy otra persona nueva; que ha escuchado dentro de mi una voz, un despertar del alma”. Sentir a ese yo interno hablarme, sentir esas manos milagrosas que te tocan y te hacen ver que existe un mundo paralelo. La vida y la muerte van de la mano, el cuerpo y el alma también.

He vuelto a la vida, tengo una nueva oportunidad; ahora soy un mensajero de paz y amor, solo quiero decirle al mundo que Dios me ha salvado, mi alma y mi cuerpo están unidas ahora, la siento, la veo, las miro y digo ” gracias Padre porque mi alma despertó y viva está para dar testimonio vivo de fe, amor y bondad a los hombres y a mujeres que crean que no estamos solos en este mundo.

Que se ha detenido el tiempo y nos ha hecho pensar, sentir y ver, que la humanidad necesita dar y recibir amor. Que un virus paso por mi vida por un instante, pero Dios le puso fecha de nuevo inicio a mi vida, este que empieza hoy hablándoles a todos aquellos que quieran oír la voz del Señor nuestro Dios, aquí y ahora todos somos uno y uno somos todos.

(1 Juan 16)
Y nosotros hemos llegado a conocer el amor que Dios nos tiene y creemos en ese amor. Dios es amor, y el que permanece en el amor se mantiene en unión con Dios, y Dios se mantiene en unión con él.

Lucía Mora Palacios
In Xto y De La Salle
09/04/2020
Madrid, España

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + = 18