ABP Carabobo ratifica llamado a la unidad opositora

Noticias
2499
El dirigente regional de ABP Carabobo, Fernando Jiménez, ratificó el llamado unitario a marchar este miércoles al Consejo Nacional electoral (CNE) para exigir la entrega de las planillas que permitirán la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

En ese sentido Jiménez indica que los venezolanos tenemos el derecho constitucional de solicitar un referéndum revocatorio de cualquier gobernante que ocupe cargo de elección popular cuando este cumpla la mitad de su período. Y ese derecho lo debemos ejercer, tras la imperiosa necesidad por la difícil realidad que vive el país. El pueblo quiere una salida, pacífica democrática e institucional a esta crisis. La única salida a la crisis política, social y económica es que nos garanticen las planillas para activar el revocatorio.Ante esta crisis, Giovanny Marquez Secretario General de ABP Guacara reiteró el llamado a la movilización pacífica este próximo 27 de abril hasta el Consejo Nacional Electoral para exigir las planillas que permitirán a recaudar el 1 % de las firmas y así activar el Referéndum Revocatorio, uno de los mecanismos que permite la Constitución.Están cansadas las madres, abuelas, nuestros hijos, la crisis no se aguanta más y la solución está en manos de Tibisay Lucena.

Estamos cansados de las colas por comida ni por medicinas. No queremos más apagones en ningún estado del país, no podemos seguir permitiendo que el país se siga deteriorando, que la calidad de vida del venezolano siga mermando.Finalizaron.

NDP

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 76