ALLYS LLEGA CON SU CANCIÓN “CANDELA” PARA LLEVAR SABOR A CADA HOGAR

Gente en Movimiento La movida cultural Noticias

La artista venezolana presenta su más reciente sencillo “CANDELA”, la canción que durante este tiempo, tiene como objetivo ambientar cada hogar con mucho sabor.

Después de promocionar su canción “Papi Papi”, la cual tuvo una gran acogida entre el público, ALLYS llega con una propuesta musical fresca, la cual está llena de mucho dembow, gracias a su productor boricua Veguzzi .

La letra de “CANDELA” se inspiró en una mujer que debido a las decepciones amorosas, aprendió el valor que tiene como mujer y a amarse así misma. La composición estuvo a cargo de PABLO, el otro productor de ALLYS y ella dio su toque final para dar vida al sencillo.

“Estoy muy agradecida con Dios y con cada una de las personas que han apoyado mi propuesta en la música desde el inicio, con Papi Papi ha sido una locura y con CANDELA espero llegar a más corazones”, fueron las palabras de ALLYS, quien está trabajando de la mano de su equipo de trabajo: GO FAR ENTERTAINMENT.

La cantante de 19 años que tiene como diferenciador su voz grave,  lanza este sencillo inicialmente con video lyric y espera muy pronto poder compartir su video oficial de “CANDELA”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =