WhatsApp lanza las vídeo llamadas hasta para 8 personas

caleidoscopio 360 La Movida La movida cultural Noticias Tecnologia

Con todo este rollo de la cuarentena y aislamiento por el mentado coronavirus, y con el objetivo de que te mantengas cerquita, pero a distancia, de sus seres queridos y de todos tus amigos, WhatsApp acaba de anunciar que a partir de hoy, las videollamadas o llamadas de voz a través de su aplicación, admitirán hasta a 8 personas a la vez, en lugar de 4 como ya era posible.

Mediante un comunicado de prensa, WhatsApp mencionó que las personas pasan más de 15 mil millones de minutos, en promedio, hablando cada día en llamadas de esta app, muuuy por encima de un día típico antes de la pandemia, y es que no es de extrañarse, todo mundo estamos buscando cómo mantenernos cuerdos ante esta difícil situación mundial. Algunos han encontrado refugio en las videollamadas con amigos, y hasta se arman los drinks a distancia.

“¿Y la seguridad qué onda?” Te estarás preguntando, bueno pues igual que los mensajes escritos, todas esas llamadas están protegidas con encriptación de extremo a extremo. “Hemos creado las llamadas grupales de manera que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible, incluidas las personas con dispositivos de gama baja y las condiciones de red lentas“, mencionaron en dicho comunicado.

¿Cómo activo esto de las 8 personas a la vez?

Facilísimo, nomás ve a la Play Store, o AppStore, dependiendo tu dispositivo, y actualiza WhatsApp con la versión más reciente. Pero ojo, esto lo deben hacer todos los que participen en la videollamada, o sea, la actualización es necesaria para todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *