Grupo JHS: La agroindustria en Venezuela se convertirá en el primer motor económico del país

Gente en Movimiento Noticias

Jorge Silva, propietario del Grupo JHS, empresas abocadas a la producción agroindustrial,  afirmó que la producción alimentaria en un futuro cercano se va a convertir “en el primer motor de empuje hacia el equilibrio económico del país”.

Aunado a ello, aportó que cada vez son más las empresas que destinan tiempo, recursos y esfuerzos para que el sector agroindustrial venezolano se fortalezca, y pase a jugar un rol preponderante dentro de la economía del país.

“La producción y exportación del petróleo ha sido la principal fuente de ingresos durante los últimos 30 años. No obstante, ante el desplome de este recurso no renovable actualmente en el mercado internacional, una serie de empresarios venezolanos considera que en el sector agroindustrial hay un gran futuro(…) Tenemos grandes recursos con el cual podemos impulsarlo y hace que pase hacer pilar de nuestra economía”, expresó de acuerdo a una nota de prensa.

Silva, además señaló que no duda que a mediano plazo, la agroindustria será primordial para lograr una economía estable, consistente y que los venezolanos estamos preparados para hacerlo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =