Policía Municipal de San Diego se fortaleció con cuarenta nuevos funcionarios

Noticias Noticias
A fin de continuar brindando seguridad en el municipio San Diego, la Policía Municipal se fortaleció con nuevos ingresos, para así seguir como baluarte en materia de seguridad en Carabobo.
En ese sentido, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que recientemente 40 hombres se unieron a las filas de la policía para reforzar la vigilancia y patrullaje en las comunidades y así mantener a la delincuencia al margen. De esta manera, los hombres y mujeres que forman parte de la institución se mantienen a disposición de los sandieganos.
Villasmil, señaló que la Policía Municipal de San Diego continúa siendo la institución modelo para otros cuerpos policiales, por la disciplina y estrategias de seguridad que al final tienen resultados positivos en cuanto a las estadísticas de hechos delictivos.
“Nosotros, en el último año de gestión, hemos logrado disminuir significativamente los robos en el municipio y eso sirve como ejemplo para otros organismos, por eso desde la PM de San Diego, siempre estamos dispuestos para trabajar de manera mancomunada con otras policías y así lograr un Carabobo más seguro”, añadió el jefe policial.
El comisionado, aprovechó la oportunidad para invitar a quienes tienen una carrera policial intachable, a unirse a la PM de San Diego, cuyo nuevo proceso de admisión estará abierto a partir del mes de junio.
Los interesados podrán consignar su hoja de vida, junto a los soportes respectivos a su carrera policial, en la sede central del comando en la Zona Industrial Castillito.
Con información de prensapmsd@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 36