Dentro del Área:”A Gallardo le encantaría dirigir a Messi”

Noticias Noticias

Más allá de ser reconocido públicamente como un ganador nato, no es tanto lo que se conoce sobre la personalidad y los deseos de Marcelo Gallardo. Si bien varios jugadores han contado cómo es y qué les dice el entrenador de River a sus dirigidos, lo cierto es que pocos lo deben conocer tan de cerca como Rodrigo Sbroglia.

“Fue un dolor enorme no volver a River, pero nos volveremos a cruzar”

¿Quién es Sbroglia? Actual manager del Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana (tercera división), el también exfutbolista fue secretario del Muñeco desde su llegada al Millonario hasta mediados del 2018, aunque su principal función, según el mismo contó, era ser “el nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico”.

“Aprendí muchísimo de Marcelo, siempre le voy a estar agradecido a él y al club. Una de sus mejores cualidades es que se reinventa siempre, nunca deja nada librado al azar y está atento a todo. Aprendí mucho a su lado y al lado de todo su cuerpo técnico. Por ejemplo, Matías Biscay es la antítesis de Marcelo, son muy distintos pero piensan igual. Y Marcelo tiene una tranquilidad asombrosa”, contó el exasistente, en charla vía Instagram con Fútbol sin Manchas.

En la misma línea, señaló que Gallardo”se preparó para estar donde está” y que, pese a los rumores de siempre, solamente el propio DT “sabe cuándo va a dar el salto a Europa o a la Selección”.

“Se pone metas y objetivos constantemente. Y en el día de mañana, lo veo más en un equipo como el Sevilla, destronando al Real Madrid o al Barcelona​”,

aseguró.

“A Marcelo le encantaría dirigir a Messi y no tengo dudas de que en un futuro va a dirigir a la Selección, pero se tienen que dar muchas condiciones y situaciones”, expresó Sbroglia respectoc.

Y por último, reveló si alguna vez existió la chance de que Gallardo se vaya de River. “Nunca lo noté cerca de irse. Lo que sí noté fue que en algún momento él frenó, se ausentó unos días y se preparó para ver dónde estaban sus ganas e intenciones de resurgir. Yo no creo que haya pensado en irse de River. Lo veo con Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio hasta el final del mandato. Creo que sería el cierre de esa historia que va a ser una gran historia de por vida en el club. Es una percepción mía, no es algo que sale de él”, concluyó.

Con información de onefootball.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =