En operativo mixto cuerpos de seguridad se encuentran en Petare en busca de “Wilexis” + Vídeo

El análisis de lo actual... Noticias

Cuerpos de seguridad mixtos, que incluyen a las FAES, GNB, y Cicpc, iniciaron un operativo a las 3:00 am en el barrio José Félix Rivas de Petare, según un reporte del periodista Román Camacho.

En horas de la madrugada tras el inicio del operativo, que tenía como objetivo dar tras la pista de “Wilexis” y su banda, se registró un enfrentamiento. Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis» es el líder que mantiene el control en 10 de las zonas de José Félix Rivas desde el 2017 y ahora es acusado por Nicolás Maduro de mantener vínculos con la DEA y el líder opositor, Juan Guaidó, aunque el criminal lo desmiente.

Aproximadamente a las 5:00 am, el reporte de Camacho señalaba que habían cesado las detonaciones y las comisiones de seguridad permanecían en la zona, tomando los accesos y adyacencias del mencionado barrio.

“Todos los accesos vehiculares han sido tomados en la parte baja y algunos de la parte la parte media”, informó Delmiro De Barrio.

Petare tuvo al menos 7 días continuos de enfrentamientos entre bandas por el control del sector y hasta los momentos este sería el primer operativo que realizan los cuerpos de seguridad del Estado desde que los habitantes de la zona denuncian lo ocurrido.

 

 

 

Con información de Twitter – 800 Noticias – IE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *