Dirigente político Amengual: Atajos y violencia sacrifican vidas, profundizan crisis y fortalecen a Maduro

Noticias Noticias

Armando Amengual, dirigente político de Carabobo, hizo un llamado al pueblo venezolano a  mantenerse apegado a la Constitución y al voto, pues a su juicio, al país se le quiere “empujar en una locura armada”.

Aseguró que los atajos y la violencia sacrifican vidas, profundizan la crisis y solo lograr fortalecen a Nicolás Maduro en el poder, mientras los ciudadanos son quienes padecen las consecuencias.

“Es condenable que sectores políticos de la oposición se dejen seducir por grupos de mercenarios y que otros se queden callados alcahueteando este tipo de acciones”, aseguró el dirigente político.

Sostuvo que es mucho más lamentable la postura de algunos partidos políticos y diputados que no se deslindan de la lucha violenta y siempre están en un “por si acaso” las aventuras salen bien, haciéndole concesiones a planes como los del 30 de abril y a la existencia hasta de contratos para operaciones violentas en Venezuela. “La verdad es que no saldrá bien jamás, porque ese camino de la violencia y las armas nos metería en una crisis mayor para los próximos 50 años”, enfatizó.

Destacó su incansable promoción del entendimiento y acuerdo entre los sectores porque “reconocemos que todas las partes existen”. Recalcó que conoce la dimensión de la crisis que viven Venezuela y los carabobeños que “hoy cada vez están más abandonados, y la política más lejos de sus problemas”.

Además, el dirigente instó al país a dejar de lado los atajos y la violencia e hizo un llamado a la sociedad para volver a la Constitución.

Amengual aseguró que Venezuela quiere un cambio, pero que “la verdadera ruta es pacífica, democrática y constitucional, gústele a quien le guste. Hoy nuestra bandera es votos sí, balas no, y volver al camino de reinstitucionalizar al país para que sea el pueblo con el voto quien empiece a marcar el camino y construir el cambio”.

 

Con información armandoamengualprensa@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 6