Ochoa Antich: Oposición debe deslindarse del tándem Guaidó – López para evitar más daños

Gente en Movimiento Noticias Noticias

A juicio del dirigente político y escritor venezolano, Enrique Ochoa Antich, los partidos políticos que forman parte de la coalición opositora conocida como el G4 debe desvincularse de la dirigencia de Juan GuaidóLeopoldo López Voluntad Popular, tras la incursión militar fallida en las costas de La Guaira el domingo 3 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Antich escribió: “Hora de deslindarse CLARAMENTE al menos del tándem GuaidóLópezVP. Tienen la palabra los otros 3 del G4. No puede haber medias tintas. De no hacerlo, se incrementará el daño en autoridad moral y política de TODA la oposición, que tomará años reparar”.

Enrique Ochoa Antich@eochoa_antich

En este sentido, los partidos políticos de oposición se pronunciaron con el propósito de rechazar los actos de violencia política acontecidos en el país.

En el caso de Primero Justicia, le exige de forma directa a Juan Guaidó de Voluntad Popular (VP), destituir a los funcionarios responsables de la “Operación Gedeón“.

También solicitaron reformar el Centro de Gobierno de Guaidó, cuyos comisionados para estrategia y atención a la crisis es el diputado Sergio Vergara y el estratega Juan José Rendón, quienes están involucrados en el plan que busca forzar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

Primero Justicia@Pr1meroJusticia

La Dirección Nacional de Primero Justicia, teniendo en cuenta la grave crisis que vive el país, se dirige al pueblo de Venezuela para hacer de conocimiento público sus principales preocupaciones sobre la situación actual y las propuestas que orientan su lucha en esta coyuntura:

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
830 people are talking about this
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 74