Los Jonas Brothers anuncian nueva canción junto a Karol G

Gente en Movimiento La movida cultural Noticias

Los Jonas Brothers anunciaron este lunes el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo “X” en colaboración con la artista urbana Karol G, en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo estrenarán la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G, recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será “la canción del verano”.

Jonas Brothers

@jonasbrothers

5/15 ❌ @karolghttps://JonasBrothers.lnk.to/XPresave 

View image on Twitter

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante, reseñó EFE.

Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron “Que fuckin cool!!!”. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 61