David Bisbal será padre por tercera vez

Gente en Movimiento La movida cultural Noticias

El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, serán padres por segunda vez a final de año, así lo informó el artista en sus redes sociales este domingo 10 de mayo, reseñó EFE.

En la fotografía del anuncio posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer que luce un veraniego vestido y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

“Verificado. Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, ha escrito Bisbal en su cuenta de Instagram.

Rosanna luce resplandeciente y ya con una ligera barriga que coge en su manos la hija del cantante. En el post, las felicitaciones no se han hecho esperar por familiares, amigos y fans.

El anuncio se ha realizado, precisamente, cuando se celebra el Día de las Madres, como señala Rosanna en su cuenta de instagram con las manos de toda la familia sobre su barriga.

Durante la pandemia el cantante no se ha mantenido inactivo, y de manera casera ha protagonizado el video de la canción Si ella te quiere, junto a la cantante española Aitana.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 30