Caraqueños acudieron masivamente a estampar su rúbrica

Noticias

firmazo1

Cientos de caraqueños acudieron masivamente a la Plaza Brion de Chacaito para estampar su firma con la finalidad de que este año se pueda llevar a cabo el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

firmazo4

por: Betsy Alvarado V

Los ciudadanos salían de la estación del metro Chacaito cantando entusiasmados la consigna “y va caer, y va caer, este Gobierno va a caer”, mientras que los que ya estaban haciendo la cola, manifestaron “es la primera vez que hago una cola con gusto”.

Toldos con voluntarios de Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, y Alianza Bravo Pueblo, fueron dispuestos en las inmediaciones de la plaza para que los ciudadanos -en su mayoría con la gorra tricolor en su cabeza- pudieran firmar.

firmazo3

“Yo estoy aquí para firmar pero o he tenido oportunidad porque la cola es larga, y como traje el papagayo me incomoda un poquito, pero ahora lo voy a hacer para salvar a Venezuela del desastre que estamos sumido, esto no lo aguanta ya nadie”, expresó Rafael Araujo, mejor conocido en las redes sociales como el señor de “El Papagayo”.

firmazo

En el acto estuvieron presentes el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, la dirigente política, María Corina Machado, los diputado Freddy Guevara, Ismael León entre otros.

firmazo2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 10