Hay desesperación en la población que ve cada día más precarias sus condiciones de vida: PROVE

Noticias Noticias

“Venezuela atraviesa una crisis humanitaria compleja, nunca antes vista, por lo que es urgente e inmediata una acción contundente, que responda a las expectativas de toda la ciudadanía”, así lo señaló la diputada Deyalitza Aray, en respaldo a la propuesta del presidente (e) Juan Guaidó, de conformar una gobierno de emergencia nacional.

La parlamentaria por Proyecto Venezuela ante la Asamblea Nacional, indicó que no podemos caer en “el intento particular de distracción de los verdaderos problemas del país, con absurdas invitaciones locales que nada dicen a nuestros coterráneos y que no podrán desviarnos de nuestros objetivos de lucha democrática y libertaria”.

-En estos momentos –dijo-, hay desesperación en la población que ve cada día más precarias sus condiciones de vida por la falta de alimentación adecuada, sin servicios públicos que funcionen, con un salario indigno e insuficiente, sin institucionalidad y mucho menos garantías de ninguna especie, agravada con la presencia de la pandemia declarada por la Covid-19.

“Todo esto es consecuencia de un modelo que basó su acción en la destrucción, la corrupción, ineficiencia, persecución  y el abuso del poder, al que Carabobo, no escapa”, afirmó.

Ante semejante panorama nada alentador, la diputada del partido del sol agregó que vivimos con la libertad secuestrada, la justicia sometida, y la verdad oculta en un amague de normalidad que nadie cree y que estalla diariamente en la cara de quienes llevaron al país, y ahora al estado, al caos y destrucción.

Para finalizar, Deyalitza Aray ratificó su compromiso con Venezuela, con Carabobo, y su respaldo al Presidente (e) Juan Guaido, a quien apoya en su llamado a la conformación de un gobierno de emergencia nacional, que  “responderá como verdadera solución a la actual crisis económica, social, política e institucional por la que transita nuestra amada nación”.

 

Con información de:

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 37