Basta de la novela del enemigo internacional,hablemos de las condiciones reales de nuestros hospitales:HRG

El análisis de lo actual... Noticias
La Secretaria Nacional de Salud y Bienestar del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Doctora Hilda Rubí González, manifestó su preocupación ante lo que denominó el inicio de una oleada de aumentos de casos positivos por COVID-19 en trabajadores de la salud ante la escasez de insumos médicos.
La galena aseguró que los casos notificados positivos por COVID19 en “los trabajadores de la salud que están en la primera línea de batalla frente está pandemia  son producto de la falta de tapabocas, guantes, gel desinfectante y hasta lo más básico como lo es el agua y el jabón en los centro hospitalarios venezolanos”.
Asimismo, fue enfática en enviar un mensaje a Maduro: “no entendemos cómo te preguntas que ¿por qué los médicos, enfermeras, camareros y demás personal de la salud se están enfermando de COVI19? Cuando tenemos años denunciando la situación de nuestros hospitales sin contar que al inicio de la cuarentena nosotros advertimos del riesgo que corríamos los trabajadores de la salud al exponerse sin protección al virus ya que en los centros de salud se dura hasta siete días con el mismo tapaboca, donde se trabaja, se atiende y se cuidan pacientes hasta con los guantes rotos, y si nosotros no lo llevamos los implementos de protección  nadie los da nada. ¡De verdad pareciera que no vive en Venezuela sino en el país de las maravillas!”.
Por último, Hilda Rubí González hizo un emplazamiento público ”ya basta Nicolás del discurso novelero del enemigo internacional, hablemos de las condiciones en las que está el país, días sin agua en cualquier rincón del país, meses que llevan las regiones del país con fallas eléctricas, de la escasez de gasolina, del no hay, ese es el verdadero enemigo, no las fantasías y el sombrero loco”.
Con información de bloquedeprensanacional7@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *