Guaidó reapareció en una cola de gasolina en Caracas

Noticias Noticias

El líder de la oposición y presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reapareció este sábado 6 de junio en las calles de Caracas a través de un video en el que se le ve dialogando con personas que estaban en la cola por el combustible.

Juan Guaidó, recorrió este sábado las calles de Caracas, mientras decenas de ciudadanos se encontraban en una extensa cola para abastecerse de gasolina, justo cuando el país atraviesa por una aguada escasez.

Luego de varias semanas de limitar sus apariciones a videos, mientras el Gobierno le acusaba de estar en una embajada, la francesa, Guaidó reapareció diciendo: “El TSJ que haga lo que quiera. No hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad.

“Como siempre, dando la cara”, manifestó el líder opositor mientras caminaba y saludaba a algunos ciudadanos que se acercaron a saludarlo, según se observa en videos que publicó la periodista Carla Angola en Instagram.

“Tenemos todo, vamos a terminar de organizarnos. Hay mucho miedo, hay persecución, hay pandemia, ha sido difícil movilizarnos por la pandemia, lo que no debemos hacer es caer en la desesperanza”, respondió cuando le preguntaron cuándo Venezuela superará la crisis.

 

Con información de:

www.panorama.com.ve

El Nacional

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 19 =