Denuncian la violación al acceso a la salud de los Carabobeños: Centro Thatcher

Noticias Noticias
El director para los DDHH del Centro Thatcher capítulo Venezuela Eduardo Caballero, denunció la mañana de esta lunes las restricciones para acceder a la salud en el Estado Carabobo.
“El sistema dice ser pionero en materia de salud, creo que deben de darse una caminata por los Centros de la entidad, un ejemplo de ello el Hospital Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño en la entidad carabobeña donde no se están recibiendo casos de emergencia” señaló el dirigente.
Caballero recordó las calamidades que están viviendo los pasientes oncológicos “Unos días antes de el decreto de estado de alarma una paciente acudió al centro de salud por un tumor maligno en su seno, resulta que por la falta de asistencia el tumor se le reventó y actualmente se encuentra contaminada en su casa, la respuesta de los médicos: Solo se atienden caso de emergencia. Es por ello que nos hacemos las preguntas ¿Eso no es un caso de emergencia? ¿Que significara para ellos casos de emergencia?”.
Por último Caballero hizo un llamado al Gobernador Rafael Lacava a que atienda la problemática “Cuidadano Gobernador, en las mesas de diálogo debe usted de sentar a los pacientes oncológicos, pero no para tomarse fotos, sino para escuchar sus carencias y darle soluciones” Finalizó.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 32