Diputado de la AN afirma que Maduro“prepara un nuevo mega fraude electoral”

Noticias Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González, acusó a Nicolás Maduro de preparar “un nuevo mega fraude electoral”.

El legislador de Anzoátegui aseguró que los venezolanos no caerán en la trampa de acudir a unos comicios donde el régimen de Maduro ya tiene listos “unos resultados fraudulentamente irreversibles”, reza una nota de prensa.

Aseguró que la “verdadera oposición” no participará en unas elecciones con Maduro usurpando el poder.

Por otra parte, el parlamentario hizo referencia a la crisis de combustible y dijo que la gasolina iraní es “insuficiente” para resolver el problema, además quede gran parte de la gasolina fue trasladada a Cuba.

Desde la cúpula de la usurpación enfilan todos sus medios en la consecución de unos comicios parlamentarios para finales de este año, frente a tal posibilidad el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, fue tajante al acusar al régimen de Nicolás Maduro  de preparar «un nuevo mega fraude electoral».

El legislador de Anzoátegui aseguró que los venezolanos no caerán en la trampa de acudir a unos comicios donde el régimen de Maduro ya tiene listos «unos resultados fraudulentamente irreversibles».

No podemos tropezar -añadió- tres o cuatro veces con la misma piedra; la primera vez es entendible, la segunda es justificable, sin embargo hacerlo una tercera o cuarta vez ya es masoquismo o complicidad.

Dijo que estaba seguro que la verdadera oposición no participará en ninguna elección con Nicolás Maduro usurpando el poder, ya que ésta carecería de validez y de constitucionalidad,  además resaltó que hacerlo sería violar los  principios en los cuales se basa la acción política que se viene desarrollando.

Señaló que la designación de un nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del «bufete personal de Nicolás Maduro» es otra violación abierta a la Constitución Nacional, la cual borra cualquier atisbo de institucionalidad o legalidad de una eventual cita comicial.

El Jefe de la Fracción 16 de Julio aseguró que el Parlamento debe hacer valer su posición y avanzar en diversas materias como el nombramiento de los Poderes Públicos, la activación del artículo 187 constitucional en su numeral 11, y aprobar la puesta en marcha de los protocolos del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) y el R2P.

Colas democráticas

En otro orden, Omar González Moreno aseguró que las medidas ejecutadas por la usurpación en torno a la crisis del combustible en el país solo han arrojado como resultado la «democratización de las colas» y de los peligros para los venezolanos.

Precisó que al principio de la crisis solo los privilegiados que podían obtener tiquetes para llenar sus tanques de gasolina padecían los rigores de las largas colas, sin embargo luego de las medidas adoptadas por la usurpación ahora millones de conductores  pueden «disfrutar de madrugar, arriesgar sus vidas y soportar los atropellos de funcionarios en las interminables filas».

Afirmó que las decisiones tomadas por las instituciones usurpadas no han solucionado el desabastecimiento de la gasolina, en gran parte porque son insuficientes y porque mucho del combustible enviado por Irán fue trasladado a Cuba en detrimento de los venezolanos.

Omar González Moreno no tuvo a menos en sentenciar que «La usurpación es más peligrosa que el Covid-19».

Con informacion de:

800 Noticias

www.ventevenezuela.org

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5