Tragedia anunciada: El 55% de los españoles cree que el socialismo tiene valor para el progreso + Vídeo

El análisis de lo actual... Noticias

 

Hablar de socialismo en el mundo, es entrar en una perspectiva multicolor en la interpretación  que pueda tener cada uno, si nos vamos a Latinoamérica, las experiencia son sinónimo de hambre, represión, corrupción, antivalores y hasta narcoestados.

La madre patria y su socialismo

En el 2019, Pedro Sánchez y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se impusieron en los comicios al lograr 123 escaños, un resultado que, pese a que les obliga a buscar pactos para poder gobernar, pocos auguraban hace unos meses.para muchos españoles con la llegada de Sanchez al poder , es el fin de la democracia y el principado en España.

En 2016 la candidatura encabezada por Sánchez obtuvo el peor resultado del PSOE en democracia.

Además, el actual presidente del gobierno español no llegó a su cargo hace diez meses a través de las urnas, sino de una moción de censura que puso fin al gobierno conservador de Mariano Rajoy.

Era la primera vez en la historia de España que eso sucedía.

Encuestas para el análisis

Ipsos Global Advisor ha llevado a cabo una encuesta online entre adultos de hasta 65 años de 28 países del mundo para analizar la percepción de las ideas socialistas en el siglo XXI. Los resultados reflejan diferencias considerables. Por ejemplo, entre la población mundial casi nueve de cada diez personas (89%) piensan que la educación debería ser gratuita y que la salud constituye un derecho fundamental (87%), mientras que los porcentajes en España son del 96% y del 92% respectivamente.

En ese mismo sentido, casi siete de cada diez entrevistados a nivel mundial creen que todos los ciudadanos deberían tener derecho a una renta básica universal, idea que cuenta con el apoyo del 60% de los españoles.

Si analizamos a simple viste, los encuestados comulgan con la visión mentirosa del socialismo y  su muy promocionada igualdad social, que no es más que la quiebra del sistema económico y social de la nación ibérica, por supuesto adaptable a cualquier país del mundo.

No todo termina allí, la encuesta la encuesta muestra que siete de cada diez personas a nivel mundial (66%) están de acuerdo con que la libre competencia de mercado saca lo mejor en las personas y la mitad de quienes respondieron a la encuesta (52%) piensa que la libertad individual es más importante que la justicia social. Entre los españoles, una mayoría (56%) está también de acuerdo con la libre competencia como mecanismo para sacar lo mejor de la persona, pero sólo un 44% valora la libertad individual por encima de la justicia social.

Por otro lado, casi siete de cada diez entrevistados (69%) están de acuerdo en que es adecuado que las personas con talento ganen más que los que están menos dotados. Mientras que en nuestro país el 64% está de acuerdo con esta afirmación.

Se confirma la tragedia que se viene para España

La mitad de las personas a nivel mundial (50%) coinciden con que en la actualidad los ideales socialistas son de gran valor para el progreso social. Los chinos son los que están más a favor (84%) seguido por los indios (72%) y los malayos (68%). Esto contrasta con los estadounidenses (39%), franceses (31%) y húngaros (28%). En Japón se inclinan menos a estar de acuerdo con esta afirmación, ya que sólo dos de cada diez japoneses (21%) creen que los ideales socialistas son de gran valor para el progreso social. En España, sin embargo, una mayoría (55%) cree que las ideas socialistas continúan teniendo valor para el progreso social por encima de Alemania, donde apenas uno de cada dos entrevistados (45%), muestra acuerdo con esta afirmación.

Pedro Sánchez la cara del socialismo destructor

En la España que se bate entre los abolicionistas del Estado autonómico y los soñadores de una España ‘confederal’, el PSOE parece haber apostado por una posición y la contraria.

Hace sólo unos días la puerta parecía cerrada del todo, Sánchez proclamaba que la autodeterminación no es constitucional y que «no la vamos a aceptar nunca». Ahora, la formación, que tiene como eje central el ejercicio del derecho a decidir de Cataluña acababa de sentar en torno a una mesa a su Gobierno para abordar el ‘conflicto catalán.

Todas las negociaciones, que se están librando para la investidura con el independentismo catalán, van en contra de todos los principios y declaraciones de los líderes socialistas. Ya no les repugna la autodeterminación. Ya acceden a que el problema catalán es un conflicto político. Ya se habla a oscuras de amnistía. Se está preparando una mesa paritaria, es decir, presidente Cataluña con el presidente de la otra parte España. Ya se reconoce la autoridad de otro estado.

Ya se negocia con el País vasco de recoger en su nuevo estatuto el derecho a decidir. A ningún español le cae de sorpresa las contradicciones y mentiras de Pedro Sánchez. Hoy se levanta español y mañana reconoce el conflicto político de Cataluña que es tanto como reconocer la independencia y autodeterminación.

Pronostico nada reservado

Si se consolida el gobierno socialista de Pedro Sánchez en España, seria el inicio de una pandemia que destrozaría todo el sistema económico y social del viejo continente y tendría unos efectos devastador para el mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *