La testosterona: Ya no es cosa de hombres

Dosis de Bienestar Noticias

Alrededor de los 40 años, las mujeres pudieran transitar la peri menopausia. Los síntomas: baja la libido, se sufren sofocones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual. Unos años después, el cuadro se agudiza. Por este motivo, aparecen nuevos tratamientos que llevan al deseo sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento. ¿La sorpresa? Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.

 

La Ginecobstetra y especialista en ginecología estética  Maryory Gómez  es una de las pioneras en Venezuela con este novedoso tratamiento “El RejuvChip”, hormonas naturales de origen vegetal concentrada en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando “Pellets” de testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

 

De acuerdo a la Dra. Gómez, “la testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud”. A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.

 

Las últimas investigaciones demostraron que los pellets (T) pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones de la dominación del estrógeno, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona; esto es debido a la ayuda que los pellets proporcionan al cuerpo y al equilibrio hormonal.

 

Los beneficios de la testosterona una vez insertada en el cuerpo inician aproximadamente luego de las dos semanas. Puede durar de 4 a 6 meses en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres.

 

Quienes deseen conocer más sobre esta innovadora opción en Venezuela pueden ingresar en www.ginecoestetica.com y a través de las redes sociales @ginecoestetica. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2