María Corina Machado: ¿ De qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía? 

Noticias Noticias

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado ,destaco en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente:”Lo que el régimen está haciendo con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a “dialogar” durante meses de espaldas al país, sobre la farsa de las elecciones parlamentarias.

Esto generó gran confusión e indignación en los militantes que se enteraron”.

Cabe destacar que El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro, magistrado Maikel Moreno, juramentó este viernes a los rectores y rectoras principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE), designados por la Sala Constitucional del Alto Juzgado en la sentencia N° 0070-2020, con ponencia conjunta de los Magistrados y Magistradas que la integran.

Fueron juramentados y juramentadas: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta del máximo ente comicial; Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal.

Como rectores suplentes del Consejo Nacional Electoral fueron juramentados: Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez, Alex David Said Díaz Padrón, Carlos Enrique Quintero Cuevas, Jennycet Caroliska Villalobos, Juan Carlos Delpino Boscán, Luis Delfín Fuenmayor Toro, Fanck Antero Pic Durán, Gloria Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José  Mendoza Jover, el vicepresidente de la Sala, magistrado Arcadio Delgado Rosales; la magistrada Carmen Zuleta De Merchán, magistrado Calixto Ortega Ríos, magistrado Luis Damiani Bustillos, la magistrada Lourdes Suárez Anderson y el magistrado (S)  René Degraves.

Asimismo, estuvieron en el acto, la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores, la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero, junto a Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas que componen el Máximo Juzgado venezolano.

Machado también indico que en la red social: “Así como este infame CNE no tiene la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla.

Califica como verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconoce los ciudadanos.Para finalizar la dirigente política, envió una pregunta a los activistas y líderes de todos los partidos democráticos de Venezuela:¿ De qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía?

“No lamenten estas decisiones; son irrelevantes para nuestra lucha.Avancemos todos, juntos y con fuerza, en la única ruta para la liberación de Venezuela” finalizó.

Para Infoenlace: PR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 80