WhatsApp te dejará escuchar los audios sin necesidad de abrir la aplicación

Deportes y entretenimiento Noticias

 

WhatsApp sigue incorporando funciones y características que atraigan a los usuarios para seguir dominando el mercado de aplicaciones más descargadas. En este caso se trata de una opción que le gustará a muchos usuarios ya que nos permitirá escuchar los mensajes de voz sin la necesidad de tener abierta la aplicación de mensajería instantánea. 

Esto lo hemos sabido gracias, como no, a WABetaInf que ha publicado en Twitter una notificación al respecto. En ella nos informa de que tendremos en el futuro la opción de visualizar las notas de voz. Es decir, podremos darle a Play sin tener que abrir WhatsApp.

Poco más sabemos de esta función salvo que está en modo de pruebas y todavía tardará en llegar a versiones oficiales. Además, la aplicación se estaría desarrollando en iOS por lo que faltaría probarla para Android. 

Aunque si todo funciona bien es casi seguro que también la saquen para el sistema operativo de Google. En todo caso, están con versiones betas tal y como podemos ver en la imagen de arriba.

Desde WABetaInfo nos indican que la llegada de esta característica no vendría sola, sino acompañada de otras funciones como la edición rápida de de fotografías de la cual os informamos hace un par de semanas.

 

www.softonic.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =