Diputada de la AN Deyalitza Aray: Resolución de la OEA es una derrota cantada para el régimen de Maduro

El análisis de lo actual... Noticias

La diputada de la Asamblea  Nacional por estado Carabobo, Deyalitza Aray , publico en su cuenta en loa red social twitter, que Mediante una resolución la OEA  ha exigido al régimen ilegítimo de Maduro que respete las prerrogativas de la Asamblea Nacional, cese la usurpación de sus funciones, y se abstenga de interferir en el funcionamiento de los partidos políticos.

En otro hilo afirma que la OEA ha rechazado la designación de un nuevo CNE y condenado el continuo abuso del régimen, “Esta acción es una nueva demostración de que Maduro ha perdido el reconocimiento internacional, El régimen se ha quedado sólo”.

La legisladora Aray, indicó que  la resolución de la OEA es una derrota cantada para el régimen en su intento ilegal e inconstitucional de designar a los miembros del nuevo CNE a su medida, arrebatando las tarjetas a los partidos políticos democráticos. Aclara que la  OEA reiteró su apoyo a la lucha que se ha dado desde la legítima Asamblea Nacional y la presidencia (E), para conducir hacia una transición pacífica y democrática, de conformidad con la Constitución, la Carta Democrática Interamericana y la Carta de la OEA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *