Plataforma de difusión musical abre sus puertas en Caracas

Deportes y entretenimiento Noticias

Una plataforma de difusión musical que conjuga investigación, coleccionismo, venta de discos de vinil y accesorios para el melómano abre sus puertas en Caracas este 13 de julio de 2020 con un catálogo de discos nuevos importados de indie rock, black music, trip hop, entre otros géneros.

Además de los viniles sellados, marcados con un 10% de descuento sobre su valor real, se suman más de dos mil títulos de discos usados con un 20% de descuento.

Trópico 70 diggin’ lab es un espacio de encuentro para melómanos, músicos, deejays y público en general que también ofrece sesiones privadas de escucha con un equipamiento de audio de alta gama, bebidas a la carta, una feria de viniles y mercado vintage, musicalizado por investigadores y deejays de Caracas. Estas actividades presenciales iniciarán una vez superado el contexto de cuarentena radical por el COVID-19, de acuerdo a horarios programados y bajo estrictos protocolos de higiene y control de ingreso.

Semanalmente, a través de podcasts de audio y video, este diggin’ lab difundirá mixtapes, sesiones de mezcla vía streaming, entrevistas con deejays, músicos venezolanos y extranjeros, así como trabajos de investigación sobre la industria musical, los cuales serán publicados en el blog Trópico 70 y la revista digital Mentekupa. Una constante producción de contenido, así como el catálogo de discos a la venta disponibles, se irá actualizando periódicamente en sus redes sociales de Instagram, Facebook, YouTube, Discogs y Mixcloud.

“En tiempos tan confusos como los que vive la ciudad, el país y el planeta actualmente, es vital enaltecer el cultivo del espíritu. Pienso que la música es un elemento de fortalecimiento y unión entre los seres humanos, es un arte purificador y renovador”, destacó Marcel Márquez, director ejecutivo del proyecto.

El reto de este diggin’ lab es convertirse en un espacio para sumergirse en el descubrimiento de nueva música en un ambiente ameno.

“Luego de más de veinte años de investigación y muchas experiencias con la música en distintas ciudades del mundo, llegué a ese lugar simbólico y espiritual que siempre busqué. Hoy está en Caracas, para compartirlo con quienes quieran conocer nueva música”, enfatizó Márquez.

Para compras vía internet, a través de las redes sociales, se implementará un servicio delivery express en el área Metropolitana de Caracas y vía correo al interior del país.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − 60 =