La Dirigente de AD en Carabobo Mariela Domínguez acusó a Bernabe Gutiérrez de montar un laboratorio en su contra

Noticias Noticias
La secretaria de organización del partido blanco en estado Carabobo, Mariela Domínguez , acusó en su red social en Twitter@mdominguezAD, al político Bernabe Gutiérrez (AD Paralela) de montar un Laboratorio en su contra, el texto que abrió el hilo fue el siguiente:

Bernabé, saludos. Dile a tus asesoras y asesores de redes sociales que han montado tu laboratorio chimbo, que al menos cuiden las formas. Por cierto, son las únicas cuentas que te dan retweet. Esos ataques burdos no me han detenido nunca, menos ahora, y tú lo sabes. Mariela afirmo en uno de sus tweet que Iniciaron con una cuenta manejada desde 2014, desde entonces sabe que el administrador cambió su usuario, citó  que  “hasta al mejor cazador, se le escapa la liebre”. Esa cuenta inicia a llamarme “La adeca del mal”, la cual ha cambiado de nombre varias veces. Ahora borró sus tuits”.

La líder política comento que la etiqueta empezó luego a ser respaldada por cuentas creadas el mismo 29 de Junio de 2020. Utilizaron una “batería de tweets”, dónde la creatividad fue la gran ausente. Datos repetidos, falsos, y otros tergiversados que dejan ver las costuras y “por dónde vienen los tiros”. Dominguez explica que Esas mismas cuentas,@carla567684,@lauravcortez,@jsosa1990,@vaneguzman100, entre muchas otras, hoy dan retweet “casualmente” a Bernabé Gutiérrez, en el tweet dónde “felicita” (para lo que le importa la democracia) al Presidente Luis Abinader. Eso también se lo recomendaron.

Dominguez concluyo asegurando que de seguir haciéndolo, solo estarían arando en el mar. Nada tiene que temer ni esconder, afirmo que  La desesperación los llevó a cometer a lo que calificó como errores. “La calificación que merezca en la historia de AD Carabobo, la dará la militancia y no los alacranes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 30