Policía de San Diego detuvo a dos sujetos que estafaban por Redes Sociales

InfoCarabobo Noticias
Dos sujetos fueron capturados en flagrancia la tarde de este miércoles, por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, cuando pretendían realizar una compra fraudulenta de una motocicleta.
El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que dio instrucciones al jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), comisionado Carlos Gómez, de iniciar averiguaciones sobre una pareja de antisociales que se dedicaba a estafar captando a sus víctimas a través de las Redes Sociales.
“Los supuestos compradores citaron al vendedor de la moto cerca de la sede de nuestro comando, para generar confianza, y al momento de hacer la transferencia muestran un comprobante ficticio y se van con lo ofertado. En este caso, además, ofrecían como parte de pago un teléfono celular que habían obtenido producto de una estafa a un familiar de la víctima”, detalló Villasmil.
Los detenidos fueron identificados como Isrrael Yosueth Medina Dávila, de 25 años de edad y Luis Alfredo Hernández Reyes de 27, quienes se dedicaban a estafar bajo esta modalidad y ya tenían varias víctimas en su haber.
El jefe policial, alertó a la ciudadanía a no caer en este tipo de estafa ni en el trabajo psicológico de quienes se dedican a este delito, pues tratan de generar confianza citando a sus víctimas en entes público.
Durante el procedimiento, la DIEP incautó el celular que usaban los presuntos delincuentes y una moto Bera donde se desplazaban.
Con información de prensapmsd@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 70