Bomberos de Valencia realizaron jornada de desinfección y supervisión en la Ymca

InfoCarabobo Noticias

En el marco del cumplimiento de las medidas de prevención exigidas por el gobierno nacional para el control sanitario de la pandemia de coronavirus que actualmente se vive en el país, la Ymca Valencia solicitó a los bomberos del municipio una jornada de supervisión y verificación de las normas bajo su responsabilidad.

De tal manera, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Capitán Iván Campos se trasladó con una comisión de 8 efectivos para realizar una jornada de desinfección biológica, con hipoclorito de sodio, así mismo se aprovechó la ocasión para eliminar parte de un árbol en condición riesgosa.

Por otra parte el director general de Ymca, licenciado Elías Polo, solicitó al receptivo capitán Campos, una verificación de las normas de bioseguridad que realiza la institución en beneficio de la protección de todo el personal laboral y visitantes a la instalación, las cuales fueron catalogadas como muy satisfactorias por la autoridad de prevención.

“Estamos complacido con esta jornada y agradecemos la receptividad de nuestro cuerpo de bomberos y la alcaldía de Valencia por ayudarnos a complementar nuestras medidas de higiene y seguridad sanitaria para prevenir esta situación que tanto preocupa a la familia venezolana, sobre todo a la educativa”, informó Elías Polo.

Es de destacar que pese a la inactividad física dentro de la institución, tanto académica como recreativa, estas jornadas se realizarán periódicamente, para que en el momento que se retome la normalidad este todo listo y seguro para recibir a los alumnos.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =