Alcaldía sustituyó tuberías de aguas negras en La Cidra y Casco Central de Naguanagua

Noticias

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó que culminaron los trabajos de sustitución de 26 metros de tuberías en los sectores de La Cidra y la Calle Salom del Casco Central de Naguanagua, lugares donde existían colapsos de aguas negras.

 

Durante varios días, cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro estuvieron desplegados en ambas comunidades, realizando las labores pertinentes para lograr solventar la situación que afectaba a un número aproximado de 1000 familias.

 

“En el casco central se sustituyeron 14 metros de tuberías lineales de 8 pulgadas, del colector de aguas negras. Este trabajo se realizó con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, Hidrocentro, y Fundanagua. Todos unidos logramos resolver esta problemática que afectaba a todo el casco central”, indicó Gutiérrez.

 

La obra requirió de una labor de demolición, excavación y reemplazo de tubería en los tramos que se encontraba averiada.

 

Al referirse al caso de La Cidra, el mandatario explicó que en la avenida principal de esta comunidad se sustituyeron 12 metros de tubería, labor que benefició a los trabajadores y usuarios del CDI y vecinos del sector.

 

“Los vecinos del casco central y La Cidra, tenían años soportando esta situación y nadie le había metido mano a esto, porque decían que no era competencia de la alcaldía. Pero hoy estamos nosotros atendiendo lo que nos compete y lo que no; porque para nosotros es importante darle al pueblo la dignificación que merece, seguimos trabajando y seguimos en la calle”, indicó el alcalde.

 

Con información de comunicacionalcaldianaguanagua@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 40