El manejo de la pandemia en Venezuela, entre Reguetón y beisbol: Antonio “Potro” Álvarez Director del Hospital del Poliedro

Noticias Noticias

Maduro, en cadena nacional, tras abrir el recinto del Poliedro de  Caracas , como hospital para recibir pacientes de COVID-19,designo al reguetonero – Antonio «Potro» Álvarez como su director, el poliedro recibirá unos 1.200 pacientes con covid-19, de la capital de Venezuela, Caracas.

Pero de de una vez llovieron las críticas y reclamos por tal designación y hasta algunas bromas, como «ahora si llenará el Poliedro» por su faceta de cantante.

El Poliedro recibirás unos 1200 pacientes, entre los que den positivo en pruebas rápidas; asintomáticos y con insuficiencia respiratoria aguda leve; según lo ratificaron en la cadena nacional.

Igualmente, mostraron, por intermedio de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, todo lo referentes a camas y diferentes salas donde serán atendidos.

Antonio «Potro» Álvarez, expelotero, cantante y político, ha ocupado varios cargos en gobierno de Maduro, que incluye ser Ministro de Deporte (9 de enero de 2014 al 28 de abril 2015), presidente del Poliedro (2016) y el mismo cargo, pero de la Junta Liquidadora del Hipódromo de La Rinconada (actual).

Por su parte, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que el interior del Poliedro de Caracas tenía 300 camas, cada cubículo con “todo el mobiliario que se requiere”. Enfatizando que era gratuito.

En total son 1.200 camas, distribuidas en 900 ubicadas dentro de tiendas en el exterior, y 300 en cubículos en el interior del Poliedro.

Carlos Alvarado, ministro de Salud de Asimismo, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, se instalaron tiendas para pacientes asintomáticos, con síntomas leves y positivo en pruebas rápidas.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, más conocido por el apodo de “El Potro” Álvarez, es un exbeisbolista, cantante de música tropical y político venezolano.

Recordemos que fue el ministro para el Deporte desde el pasado 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015. Actualmente es presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y del Poliedro de Caracas, que se ubica en los espacios de La Rinconada. Maduro, precisó que entre las 300 camas, 150 son para mujeres y 150 son para hombres.

Asimismo, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, se instalaron tiendas para pacientes asintomáticos, con síntomas leves y positivo en pruebas rápidas.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, más conocido por el apodo de “El Potro” Álvarez, es un exbeisbolista, cantante de música tropical y político venezolano.

Recordemos que fue el ministro para el Deporte desde el pasado 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015. Actualmente es presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y del Poliedro de Caracas, que se ubica en los espacios de La Rinconada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =