Poli-SanDiego capturó a hombre que hurtaba baterías de carros en conjunto residencial

InfoCarabobo Noticias
Atendiendo a las denuncias de los vecinos sandieganos, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de San Diego, capturaron a un hombre que hurtaba baterías a los carros en el conjunto residencial Laguna Club.
En los últimos días se había registrado hurtos de baterías de vehículos en esa residencia, por lo que una de las víctimas decidió denunciar y el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, giró instrucciones al jefe de la DIEP, comisionado Carlos Gómez, para investigar el caso.
“Luego de varias entrevistas en el lugar de los hechos, los funcionarios dieron con un sospechoso, quien intentó resguardarse en una vivienda al notar la presencia de la DIEP. Amparados en el artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal, entraron a la residencia y encontraron dos baterías que habían sido hurtadas, por lo que el sujeto fue trasladado al comando en calidad de detenido”, detalló el jefe policial.
El hombre quedó identificado como Rafael Jesús Aponte Escobar, de 30 años de edad, quien, al parecer, estaría implicado en varios hechos similares en ese conjunto residencial donde vive.
“Los hurteros en esos conjuntos son, mayormente, los mismos vecinos. Por eso el llamado es a que denuncien, solo así podremos acabar con esos delincuentes. Pueden hacerlo de manera anónima a través de las Redes Sociales oficiales de la Policía o a mí directamente”, añadió Villasmil.
En ese sentido, el director puso a disposición los números 0426-5467769 / 0412-7788261 / 0424-4056548. Además de las cuentas en Instagram @eleazarvillasmil / @diepsandiego / @investigacionespmsd / @polisandiego
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 57