Continúa la novela sobre el regreso de Diosdado:Maduro habla vía telefónica con el

Noticias Noticias

Maduro hizo un contacto telefónico con Diosado Cabello, quien se encuentra en tratamiento luego de ser diagnosticado por COVID 19. Sin embargo, la voz del dirigente  originó dudas entre los oyentes por su notable diferencia a la del vocero de la dictadura.

Maduro le comento en el contacto telefónico a Diosdado Cabello, “que  esa batalla que estás dando, la hemos dado juntos, que nos haces falta, te queremos mucho. Termina de recuperarte, no hay apuros, poco a poco. Estamos haciendo la matriz de las candidaturas que inscribiremos la próxima semana”

A varias semanas de que Diosdado Cabello confirmó haberse contagiado de coronavirus, se han despertado innumerables rumores sobre su estado de salud, pues no se le ha vuelto a ver públicamente.

Este lunes, aumentan las especulaciones luego de una transmisión televisada, en la que Nicolás Maduro anunció una comunicación con Cabello, pero a diferencia del resto de los dirigentes en la reunión, el presidente de la ilegitima asamblea nacional constituyente, se comunicó telefónicamente y no por videollamada.

“Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video”, dijo al final de la comunicación. Sin embargo, el tono y la modulación se oían notoriamente diferentes.

Inmediatamente, una vez que terminó el contacto, Maduro arremetió contra la oposición.

“Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó.

 

A continuación la reacción en las redes sociales

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 77