Rumbo a la Victoria Perfecta: Por Giovanni Nani

El análisis de lo actual... Noticias

Avanza rápido el 2020 y a medida que las agujas del reloj giran sin cesar, nos acercamos con paso firme al 6 de diciembre, el esperado día cuando elegiremos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional que estén verdaderamente comprometidos con el pueblo y cuyo interés superior sea legislar en beneficio de todas y todos los venezolanos, salvaguardando nuestra soberanía y haciendo valer el compromiso que asumen al sentarse en tan prestigioso curul.

 

Hemos sido testigo de los retos que ha asumido el Gobierno Nacional en defensa de nuestra democracia y soberanía. Vivimos momentos duros en que los adversarios se han confabulado para doblegarnos, bloqueando la adquisición alimentos y medicinas, buscando por todos los medios el agotamiento moral y espiritual de un pueblo.

 

Es por ello que, hoy más que nunca retumban las palabras de nuestro Libertador Simón Bolívar, cuando en su Discurso de Angostura nos decía “La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio”. Siendo ese llamado el que nos ha hecho tomar la decisión que nuestra organización política “Carabobeños por Carabobo” se sume al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para estas venideras elecciones parlamentarias, con el deseo supremo que nuestro esfuerzo sea útil para la estabilidad política del país.

 

En días pasados, en la Secretaría General de Gobierno del Estado Carabobo, consignamos un documento dirigido al Gobernador Rafael Lacava, como primer mandatario de nuestro estado y máxima autoridad regional del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, haciéndole saber lo antes descrito y poniéndonos a la orden de Carabobo y del país.

 

Seamos dignos herederos de las luchas y victorias de aquellos que hace casi dos siglos nos marcaron el camino a seguir. Tengamos siempre presente a Francisco de Miranda cuando nos instruyó que “Lograr el bienestar de la patria es la cúspide de la felicidad humana”. Vamos rumbo a la Victoria Perfecta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *