Carabobo crecerá de la mano del Centro de Estudios para el Fútbol

El análisis de lo actual... Noticias

En marco de la continuidad de su proyecto deportivo, la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, con el apoyo de la CONMEBOL y la Federación Venezolana de Fútbol, presentó oficialmente el Centro de Estudios para el Fútbol, plataforma que marca un hito sin precedentes en la historia del balompié regional.

 

Esta herramienta, la cual contó con la activa participación del presidente de la Asociación, Juan Carlos Copa, y el tren ejecutivo que conforma a la institución, ofrecerá una ventana de aprendizaje y profundización de conocimientos a todos los involucrados en el fútbol carabobeño, marcando así una oportunidad sin precedentes.

 

Durante el evento, que se llevó a cabo a través de la página web de CEFÚTBOL la mañana de este miércoles (05/08), se contó con la participación de todos los delegados y representantes de escuelas y academias. Además, tuvieron participación varios invitados especiales, entre los que destacan:

  • José Hernández: D.T. de la Selección Nacional Masculina Sub-20.

 

  • Juan Carlos Adrianza: Coach Deportivo y Ejecutivo.

 

  • Jean González: Exfutbolista del Carabobo Fútbol Club.

 

  • Carlos Seguerí: Presidente de la Comisión de Desarrollo de la F.V.F.

 

  • Manuel González: Director de Desarrollo de la F.V.F.

 

  • José Lubín Angulo: Director de Competiciones de la F.V.F.

 

Todos ellos, se mostraron complacidos y expectantes por esta iniciativa promovida por la Asociación, respaldando el gran trabajo realizado por sus organizadores y esperanzados de que marque pauta en el fútbol nacional en el plano educacional.

 

Ampliando un poco más sobre CEFÚTBOL, esta plataforma virtual representa un paso al frente en la innovación y búsqueda del crecimiento deportivo e intelectual de todos los profesionales que hacen vida en nuestro Estado, siendo una apuesta sólida y necesaria a raíz de la suspensión de las actividades producto de la pandemia que nos atañe actualmente.

En ella, se podrán tomar cursos, videoconferencias, talleres, seminarios, entre otras dinámicas. Además, cada docente tendrá la oportunidad de evaluar y hacer seguimiento de los estudiantes a través de funciones prácticas e integrales.

 

Acto seguido, Juan Carlos Copa, congratuló el esfuerzo de todo el equipo de profesionales que hacen vida en la Asociación de Fútbol de Carabobo, el cual ha destacado en todas las áreas de desarrollo y ha trabajado incansablemente para

lograr objetivos como llegar a la suma de 10.000 seguidores en Instagram (@asofutbolcbo), lo cual representó un sólido salto comunicacional de la institución.

 

Por último, la institución agradece, nuevamente, todos los trabajos y las iniciativas apoyadas por la F.V.F. y la CONMEBOL, entes rectores del balompié que han sumado su experiencia para hacer realidad proyectos como el que, en esta ocasión, presentamos a toda la comunidad futbolera de la región. Demostramos, una vez más, que los hechos rigen nuestra gestión y que el compromiso con el deporte se renueva cada día más.

 

 

Con información de: prensa.asofutbolcarabobo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *