La importancia de elegir bien, cuando de sobrevivir se trata: Daycohost

Noticias Tecnologia

Ante la ineludible necesidad de reinventar y readaptar los modelos de negocio, en un contexto de incertidumbre y de cambios exponenciales, saber elegir o elegir bien, puede ser determinante para el futuro de las empresas.

Cambiar la forma de entregar productos y servicios, no por automatizarlos o digitalizarlos, se traduce en cambios en los modelos operativos. En una ruta para optimizar esos procesos de delivery, mucho más allá de resolver el tema de la entrega, desconectado de la estrategia del negocio. Hablamos entonces de estrategia y habilitación tecnológica.

En la sexta edición del C – Level Report de Daycohost, conversamos sobre los retos que tienen las empresas y los distintos estadios en los que se encuentran, según estudios desarrollados por consultoras de la talla de Gartner e IDC y la verdad es que todas tienen algo en común, necesitan acelerar sus procesos de transformación.

Elige bien

Y para hacerlo, definitivamente hay que entender el poder de las alianzas en este Nuevo, Nuevo Normal. De pensar en un partner que entienda las realidades locales, que se adapte realmente a las necesidades del negocio, y además, acompañe a la empresa en todo momento. Hablamos de empatía con el negocio.

Cuando la urgencia la impone el entorno y se discute la sobrevivencia de la empresa, no hay mejor aliado que ese que está en capacidad de ofrecerte soluciones a la medida para hacerte eficiente y mantenerte operativo. Uno que te permita tener la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.

La Nube como pieza fundamental

Las empresas necesitan resolver la continuidad operativa de su negocio, en consecuencia, temas vinculados con gestión, seguridad, respaldo, almacenamiento y procesamiento.

Contar con un aliado local, que permita operar desde una infraestructura tecnológica de Nube, bajo un bajo modelo de servicio aaS que habilite la posibilidad de ser ágil y flexible utilizando recursos y capacidades que se ajusten a su realidad particular a través de un modelo dinámico, es hoy clave para sobrevivir al actual entorno.

La Nube, a la medida, se erige como la solución capaz de sostener la operación de la empresa, aún en las circunstancias más extremas, lo que la hace sin duda, la opción de asirse de la tecnología necesaria determinante en tiempos como los que vivimos.

¿Quién es tu partner?

De acuerdo a lo que hemos conversado, debería ser ese que comprende tu entorno, que entiende el nivel de madurez tecnológica que tiene tu empresa. Ese capaz de ayudarte a apalancar el negocio, a través de la implementación de tecnologías digitales de clase mundial, que permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles para asegurar la permanencia y proyección de la empresa.

 

Artículo original publicado por Daycohost

belloa@daycohost.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 7