El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo realizó una serie de anuncios en materia de infraestructura, detallando la continuación e inicio de obras en la jurisdicción que seguirán potenciando el desarrollo sostenido del territorio libertadorense.
El primer mandatario municipal aseguró que de manera inmediata se seguirá trabajando en la segunda etapa del reordenamiento vial del puente de Tocuyito, enfocado en la calle Sucre, donde se construirán sumideros de ventanas y se realizará el empotramiento de las aguas servidas.
Perozo explicó que el puente Tocuyito representa la salida y entrada principal a la parroquia y buena parte del municipio, además es el centro de desarrollo económico, por tal motivo se han reorganizado las paradas, eliminado los accesos a las comunidades aledañas; se alargaron las calzadas y se va a modificar la circulación y la semaforización, para eliminar las trancas y el congestionamiento vial.
La municipalidad también anunció que se reiniciarán los trabajos en la II Etapa del Centro de Producción Eco-Turístico para la economía socio-productiva popular en Libertador. En materia deportiva trascendió que seguirá la labor de recuperación del Complejo Deportivo Olinto Rojas, específicamente se concentrarán los esfuerzos en el revestimiento de las paredes, la colocación del cielo raso y la aplicación de pintura.
En ese mismo sentido el alcalde Juan Perozo anunció que en ese recinto se edificarán las oficinas administrativas del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli) y también será sede del campo principal de béisbol menor y softbol del municipio Libertador.
NDP
Artículos Relacionados






