Messi, la novela:Presentada la moción de censura unitaria contra Bartomeu

Deportes y entretenimiento Noticias

Ya es una realidad: se ha presentado la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva. Son muchos los que soportan la causa; entre ellos, los precandidatos Víctor Font, Jordi Farré y Lluís Fernández Alà y hasta ocho grupos de opinión del club culé como ‘Manifest blaugrana’

 

La presentación oficial a tenido lugar esta misma mañana a través de una rueda de prensa vía telemática. El voto de censura exige: “la dimisión inmediata de la junta directiva al completo”. No cuentan con la opción de Jordi Cardoner, como explicaba Bartomeu, en su paso atrás en la lucha con Leo Messi.

 

“Exigimos la dimisión inmediata de Bartomeu”

 

‘Manifest Blaugrana’ es la entidad portavoz de esta moción de censura defendida por los tres precandidatos, mencionados anteriormente, y por: Compromissaris FCB, Dignitat Blaugrana, El Cor Blaugrana, El Senyor Ramon, La Resistència del Palau, Seguiment FCB y #Noiestwitterbarça.

 

“El objetivo de dicha moción es forzar la dimisión al completo de la Junta y poner en manos de otras personas el momento actual por el bien del club”, ha explicado Marc Duch, presidente de la entidad ‘Manifest Blaugrana’, junto a Ricard Faura, de ‘Dignitat Blaugrana’.

 

“Es la primera moción que se ha hecho con carácter transversal. Pedimos al socio que se responsabilice de la situación actual del club” de esta forma se daba explicación al hecho de que no se ha podido hacer una moción de censura antes porque no contaban con consenso suficiente para presentarla.

 

Nada que ver con el ‘Caso Messi’

Los dos líderes de los grupos de opinión ‘Manifest Blaugrana’ y ‘Dignitat Blaugrana’ no se han referido al ‘Caso Messi’. “Ese asunto está en otra mesa que no es la nuestra”, han admitido. La moción de censura va por una directiva incompetente que está haciendo evidente lo grande que le venía el cargo al señor Bartomeu.

 

Con información de: onefootball.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 32